Purificantes
Estos aceites esenciales purifican y limpian el aire de forma natural en su hogar y limitan las fuentes alérgenas. De hecho, la aromaterapia ayuda a prevenir y luchar contra la contaminación interior gracias, por ejemplo, a la difusión de aceites esenciales con propiedades antimicrobianas como el niaouli o el limón.
5 productos
5 productos
Los estilos de vida modernos nos llevan a vivir en un entorno cerrado alrededor del 80% del tiempo en el hogar, en el trabajo o en nuestro automóvil. Esto es un peligro para nuestra salud ya que el aire de nuestro interior está diez veces más contaminado que el aire exterior.
Esta contaminación interna se debe principalmente a los compuestos orgánicos volátiles (VOC), partículas de productos químicos que se utilizan a diario y pueden provenir de actividades humanas, dispositivos de combustión o componentes de la construcción. Algunos factores como el tabaco y la falta de ventilación pueden incluso empeorarlo y en consecuencia, los efectos sobre nuestra salud.
La contaminación que nos rodea a diario puede ser el origen de varios problemas de salud, como alergias, irritaciones o ataques de asma. La difusión de ciertos aceites esenciales con propiedades antibacterianas y purificadoras le permitirá desinfectar el aire de su interior.
Recuerde que se deben tomar algunas precauciones cuando se usa un aceite esencial. Puede consultar dichas precauciones en la ficha del producto.