Articulación
Nuestra gama de articulación está formulada a partir de plantas y activos naturales, especialmente seleccionados para afrontar los inconvenientes asociados a los dolores y la rigidez articular, así como para preservar el capital óseo. Nuestros complementos alimenticios le ayudarán en caso de malestar funcional, especialmente si se debe a una falta de flexibilidad.
28 productos
28 productos
Existen 400 articulaciones el el cuerpo humano, que nos confieren solidez, elasticidad y movilidad. Cuanto más se avanza en edad más problemas en las articulaciones tienden a aparecer, independientemente del sexo. Las áreas más afectadas por el dolor articular son el codo, la mano, la rodilla, la muñeca, la espalda o el hombro.
La inflamación puede implicar dolor crónico o puntual, así como la rigidez e hinchazón de la articulación afectada. Afecta los tendones, los ligamentos y el tejido muscular cerca de la articulación dolorida. Las patologías más habituales asociadas con estos trastornos son la osteoartritis, artritis, osteoporosis y la gota.
Las causas pueden ser múltiples: repetición de gestos, infección bacteriana o viral, el desgaste del cartílago ligado a la edad, etc.
Una opinión médica es, por supuesto, indispensable, pero un tratamiento de complementos alimenticios puede ayudarle a aliviar estos dolores. También le ayudará, fortalecer el cinturón abdominal, practicar un deporte como nadar, adoptar una postura recta, estirarse, perder unos quilos en caso de sobrepeso y adoptar una dieta variada y equilibrada.