972 08 02 13 Llama gratis desde un fijo o móvil

Vista

Esta selección de complementos alimenticios ayudan a mantener una visión normal. Nuestro estilo de vida moderno puede provocar fatiga visual y ocular, principalmente debido a la intensificación del trabajo frente a las pantallas de ordenador. Los dolores de cabeza, los ojos secos o la irritación de los ojos son problemas que nuestros productos le ayudarán a combatir.

Filtrar por:
Tipo de producto
Ordenar por
position

3 productos

3 productos

Los trastornos relacionados con la vista son de muchos tipos y no existen reglas reales sobre cuándo aparecerán. Sin embargo, para la mayoría de las personas, su aparición se debe principalmente al estilo de vida y al avance de la edad .

Estos problemas pueden estar relacionados con el envejecimiento natural del cristalino, el trabajo con ordenador, una reducción de la agudez visual, etc. Una de las patologías más comunes en este nivel es la Degeneración Macular asociada con la edad o, comunmente conocido cómo DMAE (Degeneración Macular Asociada a la Edad).

La dieta juega un papel muy importante en el mantenimiento de la visión normal. Entre los principales nutrientes asociados con ojos sanos se han identificado vitamina C, beta-caroteno, vitamina A, zinc, omega 3, luteína y vitamina D.

Le recomendamos que siga una dieta variada y equilibrada rica en frutas y verduras, combinada con un tratamiento de complementos alimenticis. El consumo regular de pescado también le permitirá beneficiarse de los ácidos grasos que contiene.

Dado que los radicales libres contribuyen al envejecimiento de las células, especialmente las de los ojos, le aconsejamos evitar exponerse regularmente al sol, consumir alimentos ricos en grasas saturadas o fumar.

Top