En un mundo lleno de tentaciones culinarias, no siempre es fácil mantener una dieta equilibrada. Para quienes desean alcanzar sus objetivos de adelgazamiento y pérdida de peso, cualquier ayuda es valiosa.
Por eso nuestro complemento alimenticio Chitosan ha sido formulado para ayudarle a alcanzar sus objetivos. El Chitosan es un aliado perfecto para quienes buscan un equilibrio nutricional. Utilizado tradicionalmente en Japón, procede de la quitina, una molécula que se encuentra en el caparazón de los crustáceos (gambas, cangrejos, etc.).
De hecho, la quitina es lipofílica, es decir, tiene la capacidad de atraer grasas en el sistema digestivo, como una esponja, gracias a interacciones químicas específicas. Luego, durante el proceso de digestión, el quitosano actúa como un trampolín para las grasas en el estómago y los intestinos. Este polímero posee una carga catiónica, lo que le permite unirse a los lípidos presentes en los alimentos. Así, el quitosano captura las grasas alimentarias antes de que sean eliminadas por las vías naturales.
Por lo tanto, el quitosano puede ser un aliado valioso para aquellos que buscan moderar su ingesta calórica. Está dirigido a quienes desean permitirse algunos excesos mientras mantienen su figura, sin comprometer el placer de comer.
Así, en un tratamiento de un mes renovable, este complemento alimenticio de quitosano puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de reequilibrio alimentario gracias a sus beneficios reguladores.
Si toma medicamentos y/o píldoras anticonceptivas, espere varias horas (>=4 horas) entre su medicamento y Chitosan.
No recomendado para personas con alergia al pescado / crustáceos / moluscos.
Este complemento alimenticio no debe sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.