La Jalea Real es un valioso aliado durante los cambios de estación. Sus propiedades pueden ayudar en esos periodos en los que las defensas naturales se debilitan y se experimenta una disminución de energía.
La certificación ecológica garantiza que sus ingredientes provienen de la agricultura biológica, respetando los ciclos naturales, el medio ambiente y el clima.
La Jalea Real orgánica se obtiene mediante métodos de cultivo sostenibles, que excluyen el uso de pesticidas y otros productos químicos nocivos. Además, se somete a controles regulares para garantizar una calidad impecable.
El Própolis es un excelente aliado para afrontar el invierno con serenidad. Se utiliza con frecuencia cuando el sistema inmunológico necesita refuerzo, especialmente durante los cambios de estación y antes de la llegada del frío. Este producto, conocido por su capacidad para desinfectar la colmena, también ayuda a fortalecer las defensas naturales del organismo.
A lo largo de un tratamiento de un mes, la combinación de Jalea Real y Própolis le acompañará en cada cambio de estación, ayudándole a prepararse mejor para la llegada del invierno.
Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. No se recomienda a las mujeres embarazadas.
En caso de estar tomando algún tipo de medicación, consultar con su médico antes de iniciar un tratamiento.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Almacenar en la nevera (+/- 4 ° C)
Por motivos de seguridad este producto ha sido congelado, para no romper la cadena de frío no volver a congelar.