Condiciones generales de venta
1. Aplicación y oponibilidad de las condiciones generales de venta
2. Contrato
3. Pedidos
4. Términos y condiciones
5. Riesgo
6. Garantía
7. Precio
8. Pago
9. Derecho de desistimiento
1. Aplicación y oponibilidad de las condiciones generales de venta
Estas condiciones generales de venta deben ser aceptadas por cada comprador para realizar un pedido. En consecuencia, el hecho de hacer un pedido implica la adhesión plena, con exclusión de todos el material publicitario o de catálogos emitidos por Dieti-Natura, estos últimos tienen un valor indicativo. Cualquier condición contraria opuesta por el comprador no podrá, en defecto de la acceptación expresa y escrita de la sociedad Dieti-Natura, ser aplicable al vendedor independientemente de cuándo se le informó y nunca puede suponerse que el vendedor haya renunciado a estas condiciones generales de venta.
Las tarifas y condiciones de pago están siempre a disposición del comprador que lo solicita. En caso de modificación de las presentes condiciones, Dieti Natura informará a los clientes del contenido de las condiciones modificadas.
2. Contrato
El idioma propuesto para la celebración del contrato es español.
3. Pedidos
Los pedidos sólo se registran definitivamente cuando se confirman por escrito.
Cualquier modificación o cancelación del pedido solicitado por el comprador sólo puede tenerse en cuenta si ha sido objeto de recepción por parte de nuestra empresa, debe recibirse antes de devolverlo.
El contrato será concluido a partir del segundo clic de orden, por el que habrá confirmado su cesta de compras después de haber sido modificado.
4. Términos y condiciones
Dieti Natura se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en sus productos o su formulación en cualquier momento, sin ninguna obligación de modificar los productos que ya ha podido entregar o que están en proceso de preparación. También se reserva el derecho de realizar cualquier cambio en cualquier momento sin previo aviso a las fórmulas del producto definidas en sus documentos publicitarios o catálogos.
Las entregas se realizan ya sea mediante la entrega directa del producto al comprador o mediante la entrega a un remitente o un transportista.
Una vez recibido su pago, nuestros equipos preparan su pedido el mismo día dependiendo de la hora en que se realice el pedido o el siguiente día hábil a más tardar. Los pedidos realizados los fines de semana se preparan los lunes.
Los paquetes se envían por la agencia de transporte elegida por Dieti Natura en función el plazo de entrega escogido por el cliente para la entrega en su domicilio. En el caso de envíos urgentes recibirá su pedido en el plazo de 1 o 2 días laborables y en el caso de envío estándar lo recibirá en un plazo habitual de 2 a 4 días laborales. Para más información, consultar los costes y tiempos de entrega de los pedidos
Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.
En el caso poco habitual de rotura de inventario y no disponer del producto, Dieti Natura se pondrá en contacto con el cliente para acordar una solución.
Tras recibir el pedido, si se detectan daños en el embalaje se debe comunicar al transportista y que deje constancia en el albarán de entrega y debe reportarnos información fotográfica ANTES de abrir el paquete en 48h a más tardar de la recepción del pedido.
Dieti Natura no aceptará reclamaciones sobre diferencias inferiores al 5% de la cantidad de cápsulas y si se detecta una diferencia significativa, por favor, póngase en contacto con nosotros y aporte fotografías del bote antes de abrirlo. En caso de romper el precinto de seguridad no se puede demostrar si es un problema de llenado o si se han retirado cápsulas.
5. Riesgos
Sin perjuicio de las disposiciones que se tomarán con respecto al transportista, las quejas sobre daños o la no conformidad del producto entregado en relación con el pedido realizado o el albarán, deben formularse por escrito dentro de los 14 días posteriores al recibo de dichos productos. La reclamación estará justificada por todos los documentos que acreditan la realidad de los defectos o anomalías observados para permitir que Dieti Natura haga las verificaciones necesarias y proporcione la solución más adecuada.
6. Garantía
Dieti-Natura se adhiere a las estrictas garantías establecidas por la ley y las reglamentaciones vigentes sin más prolongación o extensión.
Los defectos y deterioros causados por el desgaste natural, un accidente externo, una modificación y/o una mezcla del producto no previsto o no especificado por el vendedor o del comprador está excluida de cualquier garantía. Además, en caso de devolución del producto por parte del comprador de cualquier mercancía "abierta", "suelta" o la rotura de sus bolsas protectoras o embalaje será devuelta como está y no podrá ser respaldada.
7. Precio
Los productos se entregan a los precios vigentes el día de la formalización del pedido. El precio de los productos se indica en la hoja del producto. Este precio no incluye los costes de envío y está indicado en el valor inclusivo de impuestos.
El precio del producto no puede ser cambiado por Dieti Natura una vez que el pedido ha sido realizado por el cliente.
Los costes de envío van a cargo del cliente. Cualquier impuesto, tasa o otro beneficio pagadero bajo las regulaciones españolas se le cobran al comprador.
8. Pago
Los términos de pago són los siguientes, a menos que existan estipulaciones especiales entre el comprador y el vendedor: pago con tarjeta de crédito o pago contrareembolso.
El pago se realizará inmediatamente después de formalizar el pedido. Una vez recibido el pago se procederá a preparar su pedido.