Buen Humor
¿Quién nunca ha experimentado jamás un poco de tristeza o un estado de baja moral transitorio? Múltiples causas pueden ser la razón: presión en el trabajo, problemas de pareja o familiares, preocupaciones financieras o exceso de trabajo ... Esta gama de suplementos dietéticos te ayudarán a animarse y a recuperar la moral.
3 productos
3 productos
Según la OMS, entre 5 y 18% de la población mundial se vería afectada por un episodio depresivo a lo largo de su vida. España es también la décima "potencia mundial" en consumo de antidepresivos. Sin embargo, es importante no confundir un daño transitorio con la depresión que es una enfermedad.
Tener un bajón es algo normal a lo largo de la vida. Todos nos sentimos un día desprovistos de energía, tristes o incluso un poco angustiados. Muchos factores pueden juegan con nuestra moral.
En este nivel podemos mencionar la falta de luminosidad, la mala alimentación, la falta de sueño, el estrés en el trabajo y otros tipos de problemas personales y/o familiares. También se sabe que el cambio de estación afecta a un gran número de personas y más particularmente el inicio del invierno. Esto se puede explicar con bastante facilidad debido a las condiciones climáticas y la falta de luz resultante.
En estos momentos es importante no entrar en pánico, aceptar no encontrarse bien y sobre todo, no sentirse culpable. Algunos consejos ya mencionados junto con un tratamiento con complementos alimenticios pueden ayudar a remontar.