Bronceado
Esta gama de cosméticos y complementos alimenticios ayuda a embellecer su piel, antes, durante y después de la exposición al sol. El bronceado es un mecanismo natural de respuesta a los rayos UV. Sin embargo, aún teniendo en cuenta que la luz solar es esencial para la vida, es esencial protegerse de sus efectos nocivos.
3 productos
3 productos
La radiación ultravioleta o UV, invisible para el ojo, puede ser emitida por el sol o por una fuente artificial. Dos tipos de rayos penetran en la capa de ozono y alcanzan la superficie de la Tierra: rayos UVA y UVB. Los rayos UVA, capaces de penetrar las capas profundas de la piel, son responsables del fotoenvejecimiento. La radiación UVB es el origen del bronceado pero también de las quemaduras solares.
El sol juega un papel importante en el cuerpo al participar en la síntesis de la vitamina D y el bienestar emocional. Sin embargo, la exposición excesiva a la radiación UV puede causar daños irreversibles: quemaduras solares, envejecimiento prematuro y melanoma entre otros.
A menudo visto como un signo externo de belleza y salud, el bronceado es una verdadera moda. Para obtener un bronceado natural sin poner en peligro su salud, es aconsejable preparar su piel, con curas de suplementos alimenticios, por ejemplo, pero especialmente siguiendo algunos consejos. Por lo tanto, considere usar protección adecuada y renovar la aplicación regularmente. Además, evite la exposición prolongada principalmente entre las 12h y las 16h.