Anticelulitis
Nuestra gama anticelulitis está especialmente diseñada para ayudarle a reducir efectivamente la apariencia de la piel de naranja y eliminar la celulitis de las áreas más rebeldes de su cuerpo: las nalgas, los muslos o estómago. Las principales acciones que tratamos son la reducción de las grasas, la eliminación de la celulitis y la reafirmación de la piel.
6 productos
6 productos
Más del 90% de las mujeres dicen tener celulitis. Este fenómeno se puede definir como un exceso de almacenamiento de células grasas debajo de la piel. Las principales áreas afectadas son las caderas, el vientre, las nalgas y los muslos, pero también se puede encontrar en otras áreas del cuerpo.
Este almacenamiento puede estar vinculado a una dieta demasiado grasa (celulitis grasa) o al exceso de agua en las células (celulitis acuosa). Si se instala durante un período prolongado, incluso puede llegar a ser dolorosa al tacto (celulitis fibrosa).
Entre las principales causas de aparición de este efecto de piel de naranja podemos mencionar una dieta demasiado rica en grasas, la falta de actividad física o incluso trastornos hormonales.
Desafortunadamente, la solución milagrosa no existe, sin embargo, varias acciones llevadas a cabo conjuntamente pueden tener el efecto anticelulítico que tanto se desea. Antes que nada, comience por encontrar una dieta equilibrada que sea menos rica en grasas. Use tratamientos, como una crema adelgazante para aplicar en masaje. Finalmente, la reanudación de una actividad física regular le permitirá estimular la circulación de la sangre, especialmente en las piernas.