Las Vitaminas y Minerales son nutrientes esenciales para nuestro cuerpo. Intervienen en cada etapa del metabolismo para cubrir las necesidades fisiológicas de nuestro cuerpo.
Este complejo es un auténtico reconstituyente que favorece el equilibrio de su metabolismo. 2 comprimidos son suficientes para aportar el 100% de los valores nutricionales recomendados(CDR) en 11 vitaminas y 5 minerales.
El zinc, el selenio y las vitaminas E, C y B2 tienen propiedades antioxidantes para proteger las células del estrés oxidativo.
Gracias a su excepcional contenido de vitamina C y B (B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12), le ayudará a mantener un metabolismo energético óptimo, permitiendo así reducir la fatiga y ayudar al cuerpo a recargarse completamente.
Las vitaminas A, C, B6, B9, B12 y zinc contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmune para ser más resistentes a las agresiones externas (estrés, bacterias, contaminación, etc.).
Las vitaminas C, B1, B3, B6, B12 promueven un buen equilibrio del sistema nervioso para una salud mental óptima.
Por último, este concentrado de nutrientes tiene excelentes propiedades para la belleza de la piel (vitaminas A, B2, B3, B8, zinc), cabello y uñas (zinc y selenio).
Así, con un tratamiento de 1 mes, Vitaminas y Minerales le permitirá conseguir niveles óptimos de vitaminas y minerales. Además, actuará como un reconstituyente de todo el organismo.
Las mujeres embarazadas y en período de lactancia deben consultar a su médico.
No recomendado para mujeres embarazadas o que deseen estar embarazadas y mujeres posmenopáusicas (vitamina A)
No recomendado para ancianos o con nefropatía (potasio)
No se recomienda el uso prolongado (manganeso)
En caso de estar tomando algún tipo de medicación, se recomienda consultar con su médico antes de iniciar un tratamiento.
Este complemento alimenticio no debe sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.